Contáctenos
(4) 444 88 28 - 411 65 95 Celular: 317-4327008 - 320-4029612

Menú

Bici valla

Bici valla

Bici valla: vehículos con publicidad

bici vallaLos vehículos con publicidad cada vez  más sorprenden a los transeúntes por su creatividad. En esta ocasión elaboramos un aviso para la tienda móvil de dulces Triki Suerte, que se puede desplazar al ritmo de una bicicleta, esta se denomina bici valla.

Este tipo de vehículos, se le otorgan a vendedores para que se puedan desplazar fácilmente de esquina a esquina en un mismo barrio o sector, ya que, aunque la caja no es muy pesada, si ocupa espacio, y por ello no se podría conducir entre carriles con ella.

En Publimedia realizamos todo tipo de avisos en medios alternativos, y nos caracterizamos por la creatividad y el concepto que le aplicamos a cada creación.

Este tipo de aviso se considera BTL, porque son avisos no tradicionales, y además llaman la atención por su forma y funcionalidad, que sumado al diseño, forman un aviso efectivo para la marca, lo que genera conexión y  recordación con los clientes.

Su marca necesita posicionarse, si usted está organizando un evento, o quiere realizar algo fuera de lo tradicional, para que su marca llegue a más público, los vehículos con publicidad son los más efectivos a la hora de promocionar o dar a conocer una marca.

Los avisos en vehículos, tienen mayor alcance por su fácil desplazamiento a diferentes lugares y porque tienen recorridos estratégicos para que la campaña planeada previamente, cumpla sus objetivos, además es una inversión que no le cuesta más que otro tipo de publicidad, y que le garantiza mayor alcance.

No espere más, invierta ahora y compruebe porque somos el medio de publicidad más efectivo, cubrimos todo al área metropolitana y realizamos todo tipo de diseño y publicidad en vehículos como: carro valla, carro tarima, bici valla, carro evento, carro vitrina, hombre valla, carro con vitrina interactiva y mucho más.