Contáctenos
(4) 444 88 28 - 411 65 95 Celular: 320 4029612 - 317-4327008

Menú

Carro vitrina para la Universidad CEIPA

Carro vitrina para la Universidad CEIPA

Carro vitrina: La oportunidad de mostrar su marca de una manera diferente

carro-vitrinaLos carro vitrina son una excelente opción para todo tipo de marcas, que deseen mostrar de manera creativa un mensaje publicitario. En todos los casos tienen efectivos resultados, gracias a que capturan la atención de transeúntes y conductores.

Esta campaña se realizó para la Universidad Ceipa con el fin de promocionar sus programas educativos y sus 40 años de innovación educativa. El mensaje en esta campaña apunta a mostrar los beneficios que tiene acceder a un programa virtual que ofrece esta Uiversidad. Un mensaje contundente que muestra la comparación entre salir de casa y quedarse en casa con un programa no presencial, que además te da la oportunidad de compartir más tiempo en familia.

En Publi Media somos expertos en otorgar estrategias publicitarias efectivas, gracias a nuestros conocimientos profesionales y análisis de marketing previos a sus nichos de mercado que proporcionan campañas exitosas y con resultados positivos.

carro vitrinaEs tiempo que invierta en este  tipo de medios móviles y aumente el alcance de sus estrategia, nuestros casos de éxito así lo demuestran, estamos sorprendiendo con BTL y revolucionando la forma de hacer publicidad.

Está comprobado que la publicidad fuera de lo convencional, es más efectiva que pautar en medios tradicionales, debido a la comunicación y el mensaje directo, apoyado a un diseño innovador que hace que el mensaje quede grabado en la mente de usuarios y clientes.

Paute con nuestra compañía y compruebe porque somos el medio más buscado para eventos y todo tipo de pautas promocionales, encuentre en nuestro sitio web nuestros recientes proyectos y únase a la innovación móvil en carro valla, carro tarima, bici valla, carro evento, carro vitrina, hombre valla, carro vitrina interactiva y todo lo que pueda imaginar para su marca, lo hacemos realidad. ¡Gracias por elegirnos!