Contáctenos
(4) 444 88 28 - 2 98 78 17 Celular: 317-4327008 - 320-4029612

Menú

Carros de publicidad en Barranquilla: Están cerca los Carnavales de la arenosa ¡Sacúdete Carnavalero!

Publimedia se suma con sus carros de publicidad en Barranquilla al Carnaval. ¡Qué esperas! ¡Sacúdete Carnavalero!

Escrito por

 

Imagen tomada de: www.elheraldo.co
Imagen tomada de: www.elheraldo.co

Este 17 de enero se dará inicio a uno de las celebraciones más esperadas por toda Colombia, y por qué no, por gran parte de Suramérica; la fiesta de fiestas ¡El CARNAVAL DE BARRANQUILLA! Y como era de esperarse, Publimedia hará parte con sus carros de publicidad en Barranquilla llevando en alto el mensaje de cada uno de sus usuarios.

La lectura del bando se realizará a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza de la Paz, y durante la semana entrante se estarán desarrollando actividades culturales y académicas en diferentes sectores y recintos de la ciudad.

Sin duda alguna esta semana será un abrebocas de la fiesta carnavalera, pero la rumba iniciará el día viernes 23, donde las protagonistas de la noche serán las reinas y las orquestas. Estas actividades iniciarán a partir de las siete de la noche en la conocida cancha de la localidad La Magdalena.

El resto de información y cronograma lo puedes encontrar en la página oficial del Carnaval de Barranquilla.

Como recomendaciones se aconseja tener establecida la ruta de ida y regreso a sus hogares, al momento de las actividades se recomienda celebrar de las festividades con tolerancia, pues esta es una ocasión para gozar en grande.

Recuerda que Publimedia es el aliado estratégico para tu empresa, pues en Publimedia sabemos cómo hacer que tu mensaje sea efectivo.