Contáctenos
(4) 444 88 28 - 411 65 95 Celular: 320 4029612 - 317-4327008

Menú

Carros valla en Medellín, una alternativa creativa y efectiva

Los carros valla en Medellín harán que su estrategia publicitaria sea más efectiva

carros-valla-en-medellín

Utilizar diversos medios publicitarios para anunciar un producto nuevo o relanzar una marca, es el método más viable para que sea visible frente a las personas y poder estar el mayor tiempo posible en el top of mind de las personas, sin embargo para lograrlo se debe tener en cuenta una serie de factores que pueden dictaminar el éxito o no de la estrategia que se va implementar, algunos de ellos pueden ser menos comunes o tradicionales que otros, pero lo realmente importante es que el mensaje que se vaya a transmitir sea claro y que funcione por ejemplo en un comercial de televisión, en los carros valla en Medellín, en una valla publicitaria, o simplemente en un volante. Aquí lo fundamental es saber que medios utilizar para llegar más rápida y efectivamente al público objetivo.

Entonces lo primero que se debe tener en cuenta es el contenido del mensaje, es vital que el mensaje que se va a transmitir sea claro, conciso, con una alta dosis de creatividad pero sin éste termine siendo un código indescifrable para las personas, y que sea limpio y visualmente agradable. Luego de tener el mensaje listo, hay que definir por cuales medios se va a reproducir, y para ello hay que considerar cuales medios son más efectivos para llegar al público objetivo, el costo – beneficio de cada uno de ellos y que este se adapte al presupuesto destinado para ello.

Y es en este punto donde muchas empresas no tienen en cuenta algunos medios que si bien son alternativos y poco tradicionales, pueden ser tanto o más efectivos que otros que sí son tradicionales y reconocidos. Un ejemplo de esta situación son los carros valla en Medellín, los cuales no son un medio tradicional pero que puede ser más efectivo debido a características que poseen como: el alto impacto que genera, su cercanía con el público objetivo, su gran alcance ya que al estar en movimiento por toda la ciudad puede llegar a más personas, y su bajo costo en relación con otros medios.

Son estas algunas de las razones que nos han llevado a ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la publicidad móvil, y no solo eso, de hecho en Publimedia nos caracterizamos por la calidad, honestidad, creatividad y efectividad que ponemos en todos nuestros proyectos.

Somos una empresa que sirve de conexión entre las empresas y su público objetivo, mediante el uso de la publicidad exterior móvil, siempre siguiendo todas las normativas legales y de calidad para que nuestros clientes se sientan cómodos y tranquilos. Contamos con una gran variedad de carros valla, para adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes y poder hacer presencia en todo el territorio nacional.

Si desea conocer más acerca de nosotros y contactarnos, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.publimedia.com.co que con gusto lo atenderemos y resolveremos todas sus inquietudes.

Publimedia, moviendo tus ideas.