Publicidad móvil en Medellín: Estrategia de calidad

Depende de la ubicación, el mensaje y de la estrategia de mercadeo que se use para darle a su publicidad móvil el éxito que desea

Anunciar en la ciudad puede volverse un arma de doble filo, el exceso de mensajes que bombardean día a día a las personas exigen una mayor calidad en la comunicación que le brindamos a las personas. Brindar información clara, contundente y que impacte, es necesario romper esquemas y buscar siempre hacer lo mejor para que quienes vean el mensaje lo entiendan con claridad y dejar de lado toda posible duda respecto a la marca o al comunicado. Para hacer de una publicidad móvil en Medellín algo efectivo es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ruta o lugares donde se situará: Es importante estudiar todas las zonas de la ciudad para establecer los puntos foco donde se puede comunicar de manera efectiva el mensaje que esperamos transmitir. Teniendo en cuenta “edades”, “estrato socio-económico” y “flujo de personas” que por los lugares que se establezcan transcurren.
  • Mensaje corto y claro: Más importante aún es darle a las personas la opción de leer con facilidad el mensaje que se les comunica. Plasmar la idea principal en pocas palabras que puedan ser fáciles de memorizar.
  • Tipo de letra o fuente legible: Darle al público una estética consistente, agradable a la vista y legible es uno de los puntos más importantes, ya que sin claridad a la hora de leer, se pierde automáticamente la validez en todos los puntos anteriores.
  • Colores llamativos, no excesivos: No solo es la idea la que vende, sino también la estética aparente de la publicidad. Es importante estudiar muy bien el público al que va dirigida X ó Y, teniendo en cuenta la psicología del color, cuál es más amable a la vista, cuál genera curiosidad y cuál desagrado.

Es importante siempre tener claro el concepto usado por años “Less is More” que significa “Menos es Más”. Un concepto que abarca desde la publicidad hasta la cotidianidad del vestuario. En ocasiones, o en la mayoría del tiempo no conviene sobrecargar el mensaje para hacer más “visible”. Conviene darle un toque de simplicidad, elegancia e impacto para generar el éxito esperado.

En Publimedia somos expertos en comunicación visual móvil efectiva, generando casos de éxito que comprueban y hablan de nuestra calidad. Beneficiando así, a su marca, generando así mayor tráfico de clientes interesados en sus servicios.

                   

Déjanos tus datos

  • (604) 298-7817
    (+57) 317-4327008 - 320-4029612
  • Medellín
    jgonzalez@publimedia.com.co

    Newsletter

      Contacto