Vehículos Publicitarios – ¿Eventos en carro tarima?
¿Sabes qué es un carro-tarima? es la nueva modalidad en la que los eventos van al consumidor y no al contrario. Eventos que van al usuario usando Vehículos Publicitarios
Escrito por: Publimedia
Erase una vez, una época donde los eventos iban a las personas y los hacían pasar momentos inolvidables. En esa época las entrevistas, stands y oficinas viajaban en Vehículos Publicitarios donde todos los veían y donde cualquier usuario podía interactuar con su marca favorita.
Esto no es un cuento más, es lo que se vive cuando una marca le apuesta a los carros-tarima: Vehículos Publicitarios que son diseñados para que una marca muestre forma reales sus productos o servicios en los que los usuarios hacen parte de la historia que teje una marca en torno a los que ofrece. Estos medios han revolucionado la publicidad y la manera cómo las marcas crean sus experiencias de marca y fidelizan sus clientes.
En sí ¿Qué es un carro-tarima? es un vehículo diseñado para que haga las veces de stand, oficina, o tarima, esto se debe a que cuenta con luces LED, sonido profesional, internet, TV satelital entre muchas otras comodidades.
Los Vehículos Publicitarios son el medio que esta ganando cancha al hablar de publicidad exterior, ya que crean un impacto mucho mayor que una valla estática o cualquier pieza de publicidad exterior , pudiendo abarcar un radio mas amplio, y haciendo que el mensaje tenga mayor difusión y llegue a la audiencia que debe llegar.
En nuestra experiencia, hemos trabajado con empresas y medios de comunicación tales como Caracol Radio y la Alcaldía de Medellín.
Los resultados han sido formidables, ya que la audiencia percibe a una marca que es cercana y por lo tanto, este tipo de activación no genera únicamente “top of mind” sino “top of heart” creando experiencias de marca que quedan grabadas en los corazones de nuestra audiencia que queremos impactar.
En Publimedia, creamos piezas publicitarias de alto impacto con medios alternativos que aprovechan los medios de transporte que usualmente vemos en las calles: Bicicletas, carros, buses, entre otros.
¡Haga que sus mensajes impacten y fidelicen a su audiencia! Los carro-tarimas no solo difunden un mensaje, crean experiencias valiéndose de Vehículos Publicitarios.