Contáctenos
(034) 298-7817 - Celular: 317-4327008 - 320-4029612

Menú

Carros de publicidad, para llevar sus ideas a donde quieras

Los carros de publicidad pueden hacer que su mensaje viaje por toda la ciudad

carros de publicidad

Dar a conocer una marca o producto a través de la publicidad es la mejor manera para obtener resultados y para hacerlo existen diversos medios como: la televisión, la radio, la prensa, las vallas publicitarias, los pasacalles, pendones, avisos, y volantes, entre otros. Estos medios son los más utilizados por las persona, aunque no necesariamente los más efectivos, ya que existen otros medios (que podemos llamar alternativos) que a pesar de no ser tan conocidos, pueden llegar a ser muy efectos, un claro ejemplo de ello son los carros de publicidad.

Los carros de publicidad son una opción muy efectiva para dar a conocer una marca o producto ya que pueden estar en movimiento por toda la ciudad, captando así mayor cantidad de público y más importante aún, generar gran impacto en las personas debido a que está más en contacto con ellos.

En Publimedia contamos con diferentes tipos de carros de publicidad que ponemos a su disposición, entre los cuales podrá encontrar: carros valla (grande, mediano, con luces led y con pantalla led), carro tarima, carro evento, carro vitrina y carro vitrina interactiva; todos con diferentes prestaciones para que usted elija el que más se acomode a sus necesidades.

Nuestros carros de publicidad son muy efectivos y dependiendo del público objetivo al que se quiera llegar, se puede elegir uno de ellos. Por ejemplo, para hacer una difusión en la noche o en formato audiovisual podemos utilizar un carro valla con pantalla led, si se quiere realizar una degustación, desfile o entrega de productos, la mejor opción es utilizar el carro evento.

Una de las mayores ventajas que tiene la publicidad móvil en comparación a otros medios de comunicación como la televisión o la radio que pueden llegar a ser tan efectivos como los carros de publicidad es su bajo costo, y es esta una de las razones por las que la Publimedia es la mejor opción para usted.

Nuestra meta es ayudarle a posicionar su empresa, por esto trabajamos arduamente con el fin de brindarle el mejor servicio y lograr que sus objetivos se cumplan de manera exitosa.

Publimedia, moviendo tus ideas.