Contáctenos
(034) 298-7817 - Celular: 317-4327008 - 320-4029612

Menú

Publicidad móvil, la solución creativa y efectiva para comunicar

La publicidad móvil es una excelente opción para llegar a muchas personas de la manera más efectiva

publimedia

Pensar en los medios tradicionales para publicitar una marca o producto es el método más habitual en las agencias de publicidad, y es claramente una opción muy efectiva aunque no la única puesto que existen otros medios de comunicación que si bien no son tan convencionales pueden ser tanto o más efectivos, un claro ejemplo de ello es la publicidad móvil ya que puede llegar a muchas personas debido a su naturaleza de estar en movimiento.

La publicidad móvil en Medellín cada vez ha tomado más fuerza, convirtiéndola en una opción cada vez más elegida, en muchos casos necesaria, por las personas que quieren que su marca o producto alcance un mayor público. Para este tipo de publicidad se utiliza en la mayoría de los casos los carros valla, son carros que se mueven por toda la ciudad y que garantizan un mayor alcance de público.

En Publimedia puede encontrar nuestra gran variedad de carros valla, algunos de ellos son: los carros valla grande, carros pantalla led, carros valla medianos, carros valla con luces led, carro tarima, carro vitrina, carro evento, carro vitrina interactiva, entre otros. Todos ellos perfectos para los distintos públicos objetivo, tiempo y lugar en el que se decida realizar la publicidad.

La publicidad móvil cuenta con una serie de ventajas en comparación a cualquier otro tipo de publicidad y es el hecho de que al estar en constante movimiento puede alcanzar mayor cantidad de público, además es una publicidad de alto impacto precisamente porque no es convencional y porque aparece de sorpresa para las personas, generando así mayor recordación.

Es un tipo de publicidad que es mucho más económica que pautar en medios como la prensa, la radio y la televisión, y a su vez es mucho más directa y cercana para las personas, haciéndola tan efectiva como los grandes medios.

En Publimedia creemos que lo más importante es la responsabilidad, la calidad y la honestidad, es por esto que trabajamos arduamente para convertirnos en una empresa que sea líder del mercado, que trabaje siempre con los más altos estándares de calidad y que pueda convertirse en la primera opción para todos aquellos que quieren dar a conocer su empresa.

Para conocer más acerca de nuestros servicios, visite nuestro sitio web www.publimedia.com.co y recuerde que siempre estaremos atentos para solucionar todas sus inquietudes.

Publimedia, moviendo tus ideas.